Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor!Se que sera de bendicion tu recorrido por aqui ya que donde esta Dios hay bendicion.Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucrito.No desmayes porque El te dara la victoria!Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un dia me encontro y me invito a entrar a mi corazon; y desde ese dia se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que El es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen;gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!

Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor. Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén. Mateo 28.19.20 Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32.
Loading...

IMÁGENES Y REFLECCIONES.

jueves, 26 de mayo de 2011

Como Disenar un fondo para mi blog

 

Como diseñar un fondo para el blog 
La manera más sencilla de diseñar un fondo para tu blog és usando Fotoflexer, ésta página gratuita nos permite cargar una plantilla de referencia, como por ejemplo una de éstas, depende de la anchura del blog y cambiarle los colores poniéndole fondos superpuestos como los que aparecen en éste blog.

Entramos en fotoflexer y cargamos la imagen pinchando en Upload Photo.
Una vez que tenemos la plantilla de referencia cargada pinchamos en Load Another Photo,
como se muestra aquí.
Nos aparecerá ésta ventana, pinchamos en Edit From My Computer, donde nos mostrará las carpetas de nuestro pc.
Elegimos una, en éste caso ésta, una imágen rosa con flores.
Arrastramos la imágen con el mousse hasta donde queramos situarla, podemos estirarla o encogerla arrastrando las esquinas.
Cuando tengamos la imágen colocada donde queramos, la pichamos con el botón derecho del mousse y nos a aparecerá la opción Duplicate Image (s).
La duplicaremos par crear otra exactamente igual, y asi sucesivamente hasta que tengamos los dos bordes completos.
Ésto és lo que nos quedará.
Repetimos la misma operación para poner el fondo del centro, volvemos a pinchar en Load Another image y seleccionamos la imágen que queramos de nuestro pc.
En éste caso ésta, un fondo rosa con cuadraditos muy pequeños.
Volvemos a hacer lo mismo que hemos hecho antes con la imágen de los bordes.
Y el resultado és éste.
Ésta és la plantilla original, mide 1275 x 845. Para que funcione bien es preferible tener puesta la plantilla sencilla de blogger, después, en el editor de plantillas que se encuentra en diseño puedes ajustar las medidas de la anchura del blog y de las columnas si no queda del todo ajustada.
También puedes añadirle unas flores, barras o lo que quieras para personalizarla de la misma manera que en la explicación anterior, preferiblemente éstas imágenes han de ser sin movimiento, pero que sean .gif o .png para que sean transparentes por fuera.

Pincha aqui si quieres separadores o barras para los fondos o para el blog.
Con un poco de imaginación puedes crear preciosos fondos para tu blog.

Para instalar un fondo en nuestro blog, nos vamos a DISEÑO, AÑADIR UN GADGET, HTML/JAVASCRIPT, y copiamos éste código.
En el texto donde pone la dirección de blogger entre paréntesis ponemos la url de la imágen de fondo.

<style type='text/css'>body {background: transparent url(http://www.blogger.com/URL) no-repeat fixed center center;}</style><div id="tag" style="position:absolute; left:0px; top:30px; z-index:50; width:150px; height:45px;"><a href =http://fondosblogyweb.blogspot.com/ target=_blank"/></a></div>

Ten en cuenta que no todos los fondos tienen el tamaño adecuado para colocarlos como fondo en blogger, el tamaño correcto seria de unos 1280 X 900 más o menos.
Este articulo fue tomado de Fondos de Pantala y Mucho Mas
http://fondodepantallaymuchomas.blogspot.com/
Si al dueno de este articulo no esta deacuerdo que este en este blog favor dejar un mensaje y sera removido. gracias.

2 comentarios:

  1. !Qué bendición es tu blog Celia! Me encanta todo lo que publicás y las imágenes qué compartis. Pero sobretodo, me emociona saber que en tu corazón y en el mío, llevamos presente el amor de Jesús. Gracias por visitar mi página y por tus comentarios tan alentadores en el Señor! Dios te bendiga y siga usando. Desde Argentina: Tere.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tere por su hermoso mensaje es de animo recibir estos mensajes de bendicion, El amor de Dios es hermoso y es y podemos encontra personas como usted que tenemos en comun un amor supremos que es el amor de Dios, y nos podemos entender, y enviar un mensaje de esperanza, y de amor de Dios.Dios le bendiga Tere.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Dios te bendiga.

MUSICA CRISTIANA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com